top of page

Requisitos para vacante:

Especialista en exito del cliente

customer success

Nuestro equipo de customer success no solo ayuda al cliente a conseguir sus objetivos,  sino que también impulsa la adopción de productos y herramientas SaaS y capacita a los distintos equipos de las empresas para cumplir sus objetivos. Podemos brindar un nivel único de consulta e inspiración a nuestros clientes. Somos un equipo enérgico, empático y apasionado que disfruta de la colaboración, asumiendo nuevos desafíos y siempre con una actitud de busqueda de soluciones.  

Estos son los principales roles a desempeñar:
 

  • Construir relaciones sólidas con nuestros clientes para comprender sus necesidades y garantizar su éxito

  • Servir como principal punto de contacto y enlace entre los clientes y el resto del equipo.

  • Capacitación a los clientes para lograr sus objetivos.

  • Adquirir nuevas cuentas y gestionar su incorporación (onboarding)

  • Dirigir y desarrollar seminarios web en línea, consultas y demostracionesindividuales para mostrar a los clientes las características del producto que utiliza.

  • Mantener un contacto y estrecho con los clientes para asegurarse de que estén aprovechando todo nuestro potencial. 

  • Construir, poseer y ejecutar planes que lleven al éxito a nuestros clientes.

  • Tener un pleno conocimiento de nuestros clientes y de nuestros vendors para descubrir aplicaciones de productos adicionales y oportunidades para liderar proyectos nuevos, oportunidades de expansión y ventas cruzadas (Cross-Selling)

  • Ser la voz del cliente y exponer sus necesidades ante los distintos departamentos de la empresa.

Tu eres este candidato:
 

 

​

  • Más de 3 años de experiencia en éxito de clientes B2B SaaS.

  • Gestión de cuentas o consultoría trabajando con cuentas de varios tamaños

  • Actitud positiva, mucha empatía y gran energía

  • Capacidad de iniciativa y adaptación rápida y fácil

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal

  • Sólidas habilidades de interactuar con el cliente y de presentación.

  • Capacidad de establecer alta credibilidad con los ejecutivos.

  • Estudios mínimos de Licenciatura o diplomatura en campos relacionados al puesto.

  • Nivel cercano a nativo de Inglés

  • Experiencia previa en consultoría estratégica - sería tomado como ventaja

  • Tienes conocimientos en plataformas como Zapier o Make.com r.

  • Nivel de Ingles elevado es un requisito indispensable.

Aplica para este puesto

Qué debo esperar en caso de ser contatado y elegido para una entrevista y cual es el proceso que Kalesmart lleva a cabo:

Llamada por teléfono
Nos conocemos

Zoom con tu Lider
de equipo

Tarea asignada para
evaluar habilidades

Zoom con HR

Propuesta
de trabajo

Nota: Es probable que pudiera existir una o mas sesiones de entrevisras dependiendo el caso.

En Kalesmart promovemos y creemos en la igualdad de oportunidades. No somos participes de la discriminación y el acoso de cualquier tipo. Está comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y Todos los solicitantes calificados siempre serán considerados para el empleo independientemente de cualquier característica personal. Independientemente de su raza, religión, origen nacional, etnia, orientación sexual, identidad de género, edad, estado civil, estado familiar o parental, discapacidad física o mental o cualquier otro estado protegido por las leyes. Todas las solicitudes de adaptación se tratan de forma confidencial.

bottom of page